CAÑA SLASH ARCARD DELTA
CAÑA SLASH ARCARD DELTA
CAÑA SLASH ARCARD DELTA
CAÑA SLASH ARCARD DELTA

CAÑA SLASH ARCARD DELTA

AD-862SJ
203,00 €
Impuestos incluidos

Caña para la pesca a egging. Disponible en dos acciones diferentes.

Acción

  Pagos Seguros

Realice sus pagos en nuestra tienda de manera totalmente segura

 

Envíos a domicilio en 48 horas !!

 

Consulta nuestra política de devolución

  Envío de Cañas

El envío de cañas dentro de su pedido siempre conlleva un gasto adicional de 15 euros de transporte

 

Slash utiliza carbono helicoidal X en el tramo inferior de sus blanks ligeros y tan sensibles, los acompaña con anillas de la serie FujiK, todas en Alconita menos la puntera que es en SIC, una solución muy inteligente ya que permite ahorrar en unos costes inútiles, el SIC desde luego no es 100% necesario en todas las anillas para el Eging, una pesca que produce un desgaste limitado en las líneas.

La Arcard Delta de Slash AD-862L es la más ligera, trabaja EGI de 2.0 hasta 3.5 y es recomendable para principio de temporada o por lo menos cuando los calamares son algo más pequeños. En realidad, para la pesca en nuestras costas se la puede apañar perfectamente con lo que tercie ya que les medidas de EGI que puede trabajar son las que se utilizan normalmente.

La Arcard Delta de Slash AD-862SJ es algo más potente, 2.5 hasta 4.0 y es una caña específica para pescar en “slack jerk”, a tirones. Los amantes del EGING saben perfectamente de que se trata, es una pesca que se puede practicar todo el año y quizás pueda ser la más entretenida, los tirones al final no son flojos sino cortos para que el EGI vaya haciendo algo de darting. Las Arcard Delta de Slash son buenas cañas, bien construidas y con prestaciones excelentes.


Modelo AD-862L AD-862SJ
Longitud 8'6" (255cm) 8'6" (255cm)
Tramos 2 2
EGI 2.0-3.5 2.5-4.0
PE 0.5-1.2 0.6-1.2
Peso 114g 116g

 

Sin opiniones
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra tienda. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.