• -20%
EJA 130
EJA 130
EJA 130

EJA 130

SS5640
15,00 € 18,75 € -20%
Impuestos incluidos

Señuelo jerking slow floating, long casting.

Modelo

  Pagos Seguros

Realice sus pagos en nuestra tienda de manera totalmente segura

 

Envíos a domicilio en 24 horas !!

 

Consulta nuestra política de devolución

  Envío de Cañas

El envío de cañas dentro de su pedido siempre conlleva un gasto adicional de 10 euros de transporte

 

Datos técnicos

Tipo:jerking slow floating, long casting.

Longitud: 130mm

Peso: 23gr

Anzuelos triples: Súper afilados, resistentes a la corrosión, adaptados para agua salada, n.º 6 x 3

Rango de profundidad: 70-130mm

Es un jerkbait absoluto que debido a su gran versatilidad se considera, como tal vez ningún otro en este momento, el señuelo por excelencia, que va con gran mérito para ocupar el lugar de honor en la famoso mensaje"UN HOMBRE, UNA CAÑA, UN SEÑUELO" que realza el giro.

UN señuelo, porque EJA 130 SF es absolutamente una "bala de plata", que contiene características importantes que le permiten ser utilizado en casi todas las situaciones de pesca.

Eja en lengua sarda significa "sí" y en realidad SÍ, Eja 130 SF es el señuelo que siempre tiene en la caja, ya sea que se pesca en el mar y en agua dulce, adecuado para socavar a las presas como la lubina, la anjova, la barracuda, la serviola, el bonito y todos los depredadores de agua salada de tamaño medio, pero también el black bass, el lucio, la trucha, el siluro.

Básicamente EJA 130 SF nació para ser la carta ganadora en la búsqueda de casi todos los depredadores.

Durante la fundición, es agradablemente estable y compuesto, siendo capaz de perforar el viento y alcanzar distancias considerables, a menudo prohibitiva para un señuelo de 13 cm de largo.

Durante la acción de pesca, es posible percibir en la caña las vibraciones producidas por una natación extremadamente característica, enérgica y dinámica pero al mismo tiempo agradablemente fluida.

Probada en diferentes condiciones climáticas y en todos los ambientes de pesca, tanto en el mar como en el agua dulce, EJA ha demostrado ser capaz de nadar perfectamente incluso en presencia de fuertes corrientes y grandes olas, dando al pescador la conciencia de ser siempre, subrayo "Siempre", en las condiciones adecuadas para pescar.

Eficaz en la recuperación activa, tanto lineal como sacudida, es capaz de desviarse de la trayectoria lineal de más de 120 grados, es irresistible en las fases stop y go, gracias a una ligera inclinación de la cabeza hacia abajo acompañada de un delicado pero evidente rodando.

Recuperado de acantilados tanto frente al mar como altos o de acantilados altos o muelles de puerto, permite al pescador personalizar siempre su natación.

Eja 130 SF también es eficaz a una amplia gama de velocidades, conservando sus características tanto recuperadas lentamente como a toda velocidad, ofreciendo por esta razón también un producto de gran interés para el trolling.

EJA 130 SF está equipado con alambre y tres anzuelos triples de agua salada nº 6;

Diseñado por Ciro Aprea en colaboración con el Proyecto Seaspin.

Acción

Recuperación lenta: rodar (rolling)

Recuperación regular: tambaleándose y rodando (wobbling y rolling)

Recuperación rápida: tambaleándose rápidamente (wide wobbling)

Jerking: para estimular la agresividad de los peces es posible que desee dar fuertes aceleraciones con la caña en una o varias secuencias, con el fin de forzar el señuelo para hacer patines grandes. Intercalar sacudidas con pausa y/o recuperaciones de variables.

Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra tienda. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.