SASUKE SS-95 IMA
SASUKE SS-95 IMA
SASUKE SS-95 IMA
SASUKE SS-95 IMA

SASUKE SS-95 IMA

SKS95/205
18,85 €
Impuestos incluidos

Señuelo sinking para la pesca a spinning.

Color 3D

  Pagos Seguros

Realice sus pagos en nuestra tienda de manera totalmente segura

 

Envíos a domicilio en 48 horas !!

 

Consulta nuestra política de devolución

  Envío de Cañas

El envío de cañas dentro de su pedido siempre conlleva un gasto adicional de 15 euros de transporte

 

El diseño del labio de Sasuke es Ima puro. El resistente, casi indestructible plástico ABS de Sasuke es un misil debido a los pesos cambiantes de las bolas de tungsteno de su interior. Los densos pesos de tungsteno caen hacia la cola cuando el Sasuke se lanza a una increíble distancia, incluso a contra viento. Este señuelo se lanza como si fuera un señuelo mucho más pesado debido a su sistema de peso cambiante.

Al ser recuperado las dos bolas de tungsteno vuelven a caer hacia la parte frontal del Sasuke, donde un mecanismo bloquea los pesos en una cámara de ingeniería interna, de modo que ahora es la nariz del Sasuke la que se ha inclinado hacia abajo y es ésta la que trabaja.

El balance de la nariz del Sasuke le da una estabilidad increíble incluso en los movimientos más bruscos. Mientras tanto, el extremo de la cola, al estar libre de peso, vibra con fuerza y frenéticamente en la recuperación.

La intensa acción de natación del Sasuke recuerda a las numerosas y abundantes especies pasto. Todos los peces de caza se alimentan de sábalos y arenques, y el Sasuke imita de cerca los movimientos de natación de estos peces de cuerpo profundo.

ESPECIFICACIONES:

Longitud(mm)      Peso(gr)     Profundidad máx.     Anzuelos triples

          95                     10                 0.3-0.6m                     nº6

Sin opiniones
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra tienda. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.