KOMOMO IMA
KOMOMO IMA
KOMOMO IMA
KOMOMO IMA

KOMOMO IMA

KM85/111
20,50 €
Impuestos incluidos

Señuelo floating para la pesca a spinning.

Color 3D
Tamaño

  Pagos Seguros

Realice sus pagos en nuestra tienda de manera totalmente segura

 

Envíos a domicilio en 48 horas !!

 

Consulta nuestra política de devolución

  Envío de Cañas

El envío de cañas dentro de su pedido siempre conlleva un gasto adicional de 15 euros de transporte

 

El Komomo SF de IMA ha sido objeto de radicales revisiones después de su lanzamiento, mejoras que ahora disfrutamos con uno de los mejores shallow runners que hay en el mercado

Capaz de desenvolverse en metro de agua, el Komomo SF de IMA goza de unos puntos de fuerza que le hacen destacar frente la competencia. Se lanza muy bien, esta es una cosa que vale para todos los señuelos de IMA, el diseño les ayuda muchísimo en esto, así como la distribución de los pesos. Nada en poca agua, pero nada de verdad, con un rolling + wobbling muy sinuoso. Además, a pesar de ser una versión flotante, aguanta mucha agua y corriente, y los japoneses lo utilizan para peinar ríos y desembocaduras someras en búsqueda de las lubinas locales.

El Komomo SF de IMA lleva rattlings en tungsteno que emiten un sonido bastante agudo que nos recuerda otros señuelos ganadores. Con ese diseño tan afilado se confunde por una gran variedad de los peces pasto que tenemos por nuestras costas y en los ríos y como siempre, los colores y las libreas de IMA brillan por su calidad. Está disponible en diferentes medidas, Komomo SF-85, Komomo SF-110 y Komomo SF-125.

Este Komomo SF de IMA será un poderoso aliado cuando pesquemos en zonas someras, entre ramas y piedras, buscando los depredadores al acecho que cazan contando con su velocidad y el efecto sorpresa. Disponible en varia medida permite elegir el tamaño más adecuado a la zona de pesca que estemos tocando, desde lagunas, playas y ríos, hasta veriles y pedreros con mar formada.

ESPECIFICACIONES:

Longitud(mm)      Peso(gr)     Profundidad máx.     Anzuelos triples

          85                      7                   0-0.3m                        nº8

        110                    12                   0-0.5m                         nº8

        125                    16                   0-0.3m                         nº4

Sin opiniones
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra tienda. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.