DOVER 70F SHALLOW RUNNER
DOVER 70F SHALLOW RUNNER

DOVER 70F SHALLOW RUNNER

APDO70F05
22,45 €
Impuestos incluidos

Señuelo floating para la pesca a spinning.

Modelo

  Pagos Seguros

Realice sus pagos en nuestra tienda de manera totalmente segura

 

Envíos a domicilio en 48 horas !!

 

Consulta nuestra política de devolución

  Envío de Cañas

El envío de cañas dentro de su pedido siempre conlleva un gasto adicional de 15 euros de transporte

 

El shallow runner... No es poco lo que su nombre indica "corredor de superficies"... Todos hemos visto aglomeraciones de alevines de especies pelágicas en puertos, marismas, rías y demás zonas protegidas y los cuales siempre se sitúan en bancos cercanos a la superficie, es aquí donde entra nuestro Dover shallow runner imitando a un alevín escapando cerca de la superficie con sus 70mm es completamente irresistible para cualquier depredador que lo aceche desde abajo. Hemos comprobado en multitud de ocasiones que es esto es crucial en determinados pesqueros y momentos del día en las que pescando cerca de la superficie estamos sacando más peces que fondeando con otros señuelos, pareciendo así más vulnerables para los depredadores que atacan desde capas inferiores los bancos sin cesar.

No queremos dejarte sin saber que el shallow runner cuenta con un diseño llamado flat flashing body el cual provoca unos destellos y contrastes de color muy potentes cuando desarrolla el rolling y que gracias a su pequeño babero que sigue la linea corporal y sus pesos internos de tungsteno conseguimos una verdadera barbaridad de metros en nuestros lances con un señuelo de reducido tamaño.

ESPECIFICACIONES:

Medida     Peso     Profundidad máx.     Anzuelos triples

 70mm      8.5gr              0-0.3m                      nº8

Sin opiniones
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra tienda. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.