YKR KISUTO BODY
YKR KISUTO BODY

YKR KISUTO BODY

KISUTOSA100
4,50 €
Impuestos incluidos
Color 3D
Tamaño

  Pagos Seguros

Realice sus pagos en nuestra tienda de manera totalmente segura

 

Envíos a domicilio en 48 horas !!

 

Consulta nuestra política de devolución

  Envío de Cañas

El envío de cañas dentro de su pedido siempre conlleva un gasto adicional de 15 euros de transporte

 

Los Kisuto "Z" Realistic Shad han sido diseñados observando las formas y medidas de peces pasto en las aguas del cantábrico y mediterráneo.

Gracias a su blanda textura del cuerpo conseguiremos una alta vibración a la mínima resistencia ejercida consiguiendo que el señuelo trabaje en cualquier tipo de situación.

Otra característica muy importante es la alta resistencia del material ya que siendo muy blando hemos conseguido dotarle de gran elasticidad resultando una alta durabilidad.

El montaje de unión de la Jig head y cuerpo es mediante un anzuelo articulado en montaje "Texas". De esta forma conseguimos una perfecta navegación ya que el anzuelo está escondido evitando también enganches  en el fondo o coberturas que puedan existir en acción de pesca.

Han sido testados tanto en Fresh como Saltwater demostrando una alta efectividad con cualquier tipo de especie depredadora.

Presentado en un blister con 4 unidades.

KISUTO "Z" Realistic Shad 70mm su montaje ideal es con el Jig head Kisuto de 12 grs. Está diseñado especialmente para técnicas como el Spinning Light, Spinning y Light Jigging.

KISUTO "Z" Realistic Shad 100mm su montaje ideal es con el Jig Head 27 y 40 grs. Está diseñado especialmente para técnicas como el  Spinning y Jigging.

Sin opiniones

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra tienda. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.