ZETZ SLOW BLATT CAST OVAL
ZETZ SLOW BLATT CAST OVAL
ZETZ SLOW BLATT CAST OVAL
ZETZ SLOW BLATT CAST OVAL
ZETZ SLOW BLATT CAST OVAL
ZETZ SLOW BLATT CAST OVAL
ZETZ SLOW BLATT CAST OVAL
ZETZ SLOW BLATT CAST OVAL

ZETZ SLOW BLATT CAST OVAL

SCO-40/H531
10,95 €
Impuestos incluidos

Señuelo pesado para la pesca shore slow jigging.

Peso grs
Color 3D

  Pagos Seguros

Realice sus pagos en nuestra tienda de manera totalmente segura

 

Envíos a domicilio en 48 horas !!

 

Consulta nuestra política de devolución

  Envío de Cañas

El envío de cañas dentro de su pedido siempre conlleva un gasto adicional de 15 euros de transporte

 

El Slow Blatt Cast Oval de Zetz está fabricado con un metal especial denominado Z, de bajo peso específico. Podemos además fijarnos en el diseño muy peculiar del cuerpo, con esa estructura que forma dos hoyos longitudinales y evidentemente un cuerpo más ancho y achatado.

El propósito principal de este elaborado diseño es acentuar la lenta caída, que hace del Slow Blatt Cast Oval de Zetz uno de los casting jig más sofisticados para la pesca en shore slow jigging y que le entregan una gran efectividad durante el descenso así como en la respuesta a los tirones de la caña, cuya puntera se encargará de darle vida.

El Slow Blatt Cast Oval de Zetz se controla fácilmente tanto en caída libre, cuanto en parada cuando tensamos la línea para vamos controlar las pausas que, a menudo, desencadenan los ataques. Es un jig que funciona sin muchas distinciones en zonas someras con algo de oleaje o en zonas más profundas con un fondo más bien rocoso.

Recomendamos el Slow Blatt Cast Oval de Zetz para avanzar en la técnica del shore slow jigging, probando nuevas estrategias en búsqueda de los depredadores más habituales de nuestra costa, así como de ilustres desconocidos que difícilmente podríamos acechar con otras técnicas.

Modelo     Peso      Longitud

SCO-40   40g         73mm

SCO-60   60g         84mm

Sin opiniones
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra tienda. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.