HYDROUPPER 55 APIA
HYDROUPPER 55 APIA
HYDROUPPER 55 APIA
HYDROUPPER 55 APIA

HYDROUPPER 55 APIA

APHY55S02
19,95 €
Impuestos incluidos

Señuelo sinking para la pesca a spinning

Color 3D

  Pagos Seguros

Realice sus pagos en nuestra tienda de manera totalmente segura

 

Envíos a domicilio en 48 horas !!

 

Consulta nuestra política de devolución

  Envío de Cañas

El envío de cañas dentro de su pedido siempre conlleva un gasto adicional de 15 euros de transporte

 

"Nunca has visto un wobbling tan marcado a tan baja cadencia"

El hydroupper ha sido diseñado para obtener el wobbling más eficiente con el menor esfuerzo.

Los minnows convencionales necesitan una determinada fuerza del agua para activar su natación, la conseguimos a partir de una velocidad de recogida concreta o de corrientes creando una resistencia en su babero, esto los limita a trabajar en una capa de agua concreta según su diseño ya sean sinking o floating siempre terminan trabajando en una profundidad determinada al recoger a la velocidad que necesitan para activarse, el hydroupper no necesita ningún tipo de fuerza para contonearse de lado a lado como una modelo, este señuelo consigue moverse de forma hipnótica desde la cadencia más baja...incluso si no recoges se hunde rolleando en el momento que paras tu manivela.

En recogidas lentas:

Seguro que más de una vez has notado que los peces tienen días apáticos no quieren frenéticas vibraciones ni velocidad es entonces cuando rebuscas en tus cajas un señuelo el cual a baja cadencia se mueva de forma hiptonizante, quizás seríamos nosotros los que pagarían por ver tu expresión el primer día de uso!

En recogidas "a medio gas" o rápidas:

Cuando subimos la cadencia el hydroupper somos capaces de hacerlo que trabaje en la superficie dejando una estela en el agua como si de una serpiente se tratase, imagínate pescar en superficies irregulares donde los topwater no se desenvuelven en su totalidad, el hydroupper hará las delicias de tus ojos viendo su contoneo cerca de la superficie.

ESPECIFICACIONES:

Medida     Peso      Anzuelos triples

55mm       5.5gr               nº12 DECOY Y-F33B

Sin opiniones
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra tienda. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.