TRIPLES SPEAR-21 UVO BKK
TRIPLES SPEAR-21 UVO BKK
TRIPLES SPEAR-21 UVO BKK
TRIPLES SPEAR-21 UVO BKK

TRIPLES SPEAR-21 UVO BKK

A-ET-6149
9,00 €
Impuestos incluidos
Tamaño

  Pagos Seguros

Realice sus pagos en nuestra tienda de manera totalmente segura

 

Envíos a domicilio en 48 horas !!

 

Consulta nuestra política de devolución

  Envío de Cañas

El envío de cañas dentro de su pedido siempre conlleva un gasto adicional de 15 euros de transporte

 

El BKK Spear 21 UVO está desarrollado para aplicaciones de agua profunda para permitir a los pescadores pescar en una amplia gama de condiciones de poca luz, especialmente en aguas profundas y oscuras, asegurando que las especies de depredadores puedan detectar el señuelo o el cebo.

La pintura naranja ultravioleta (UV) de BKK ofrece un alto contraste, visibilidad y brillo cuando hay luz ultravioleta disponible en la columna de agua.

La luz ultravioleta puede penetrar en el agua mucho más profundamente que la luz visible. Además, el anzuelo cuenta con una curva redonda y un alambre fino (1X) que permiten una penetración rápida y profunda.

Un vástago de gancho forjado con precisión aumenta la resistencia hasta en un 20%, lo que resulta en un gancho mucho más duradero.

Además, la longitud moderada del vástago del anzuelo permite que el anzuelo se utilice con diferentes tipos de cebos como swimbait, crankbait, minnow y cebos de superficie.

Sin opiniones
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra tienda. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.