TOTO 131 F
TOTO 131 F
TOTO 131 F
TOTO 131 F
TOTO 131 F
TOTO 131 F
TOTO 131 F
TOTO 131 F

TOTO 131 F

SS5386
20,30 €
Impuestos incluidos

Señuelo popper pencil.

Modelo

  Pagos Seguros

Realice sus pagos en nuestra tienda de manera totalmente segura

 

Envíos a domicilio en 48 horas !!

 

Consulta nuestra política de devolución

  Envío de Cañas

El envío de cañas dentro de su pedido siempre conlleva un gasto adicional de 15 euros de transporte

 

Datos técnicos

Tipo: popper silencioso, long casting, paseante.

Longitud: 131 mm (5")

Peso: 36 g (1 1/4 oz)

Anzuelos triples: súper afilados, resistentes a la corrosión nº 2 x 2

Concepto y diseño

Un simple agujero que sin embargo implica una innovación importante en el mundo de los señuelos. Un agujero que obviamente genera diferentes vibraciones más de lo normal y que, por esta razón, son percibidos por los peces de manera más eficaz y que debido a un comportamiento muy interesante en el agua apenas comparable con cualquier otro del mercado.

El popper después de entrar en el agua se le acumula, justo dentro del agujero, una burbuja de aire que aligera la parte trasera favoreciendo la sacudida inicial. Posteriormente con energía, el señuelo crea un tubo de burbujas, que se dispersa en el agua, más pronunciado que un popper ordinario, tanto por la presencia del excedente de aire retenido por el agujero como especialmente por las fuertes turbulencias que crea dentro del complejo sistema de "cámara de agujeros".

Otra característica causada por el freno trasero es cuando el pescador deja de recoger. El popper se detiene inmediatamente Generalmente se puede describir como un popper "nadador durante la acción de recuperación dentro y fuera del agua automáticamente sin necesidad de ninguna acción particular con la caña del pescador.

Recuperado linealmente, o alternando sacudidas largas y cortas, crea una tubería submarina verdaderamente impresionante de balbuceos intercalados con una característica "emoción" del cebo que entra independientemente en vibración a intervalos regulares. Toto también es adecuado para hacer popping.

En cuanto al "agujero de la cámara", que sin duda caracteriza toda la estética del señuelo, se han elegido colores metálicos específicos, pero no reflectantes, para crear alternancia brillo / mate mientras que la natación que siempre ha dado excelentes resultados en la captura.

En los modelos transparentes, este brillo diferente es causado por los destellos rítmicos debido a los diferentes ángulos de la lámina holográfica metálica interna durante la acción de rolling.

Dada la fuerza particular de los anzuelos agudos está particularmente dedicado la anjova y a la serviola, pero en general a todos los peces de la región mediterránea como barracuda y túnidos de tamaño medio.

Sin opiniones
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra tienda. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.