FBL UBUNTU FISHUS
FBL UBUNTU FISHUS
FBL UBUNTU FISHUS
FBL UBUNTU FISHUS
FBL UBUNTU FISHUS
FBL UBUNTU FISHUS

FBL UBUNTU FISHUS

FBLUB07/BC
16,50 €
Impuestos incluidos

Señuelo popper floating para la pesca a spinning y popping

Color 3D
Tamaño

  Pagos Seguros

Realice sus pagos en nuestra tienda de manera totalmente segura

 

Envíos a domicilio en 48 horas !!

 

Consulta nuestra política de devolución

  Envío de Cañas

El envío de cañas dentro de su pedido siempre conlleva un gasto adicional de 15 euros de transporte

 

Cuando Isaac Lorenzo decidió aumentar su familia de señuelos de superficie , empezó a trabajar en el 2012 en el Ubuntu en 115 mm, posteriormente el definitivo de 135mm.

Originalmente a este señuelo se le bautizó con otro nombre, fue en 2014 que Isaac rebautizó el señuelo como Ubuntu, a modo de agradecimiento a su incondicional grupo de pescadores y amigos cercanos , que se volcaron en el desarrollo del proyecto de un modo pasional y desinteresado. UBUNTU es una regla ética sudafricana enfocada en la lealtad de las personas y las relaciones entre éstas, ligadas a la empatía y la humildad. De ahí nace el nombre de este gran señuelo.

Éste debía ser un popper silent de tamaño contenido , que su acción fuese capaz de reunir todos los movimientos mas básicos que un popper debía desarrollar , haciendo un walking the dog muy vistoso , un gran splashing , facilidad de crear bubble trails haciendo un rolling muy sinuoso , siendo capaz incluso de hacer rolling y wobling a baja velocidad para crear un pequeño paraguas continuo, aplicando un movimiento lento pero constante.

Este popper tan reactivo a cualquier movimiento de puntera te permite ejecutar infinidad de movimientos en un espacio reducido , haciéndolo tan llamativo como el pescador desee imprimir su acción en la caña con el mínimo esfuerzo , muy sencillo de utilizar.

Un popper muy compacto y equilibrado que nos permite realizar buenos lances, mover mucha agua si lo deseamos, con una construcción muy robusta que hará que no perdamos ningún pez por culpa del señuelo y que no debe faltar en tu selección de señuelos de superficie imprescindible en tu caja.

Disponible en cuatro medidas.

ESPECIFICACIONES:

Medida     Peso     Anzuelos triples

 70mm      8.5gr             nº8

115mm      32gr             nº1

135mm      44gr             nº2/0

155mm      61gr             nº2/0

Sin opiniones
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra tienda. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.