MOMMOTTI 140 SS
MOMMOTTI 140 SS
MOMMOTTI 140 SS
MOMMOTTI 140 SS

MOMMOTTI 140 SS

SS3659
18,00 €
Impuestos incluidos

Señuelo slow sinking jerking minnow, long casting.

Modelo

  Pagos Seguros

Realice sus pagos en nuestra tienda de manera totalmente segura

 

Envíos a domicilio en 48 horas !!

 

Consulta nuestra política de devolución

  Envío de Cañas

El envío de cañas dentro de su pedido siempre conlleva un gasto adicional de 15 euros de transporte

 

Datos técnicos

Tipo: silent slow-sinking jerking minnow, long casting.

Longitud: 140 mm (5,5")

Peso: 16 g (4/7 oz)

Anzuelos triples: Súper afilados, resistentes a la corrosión, ganchos de agudos de agua salada 2X, nº 6 x 3

Rango de profundidad: 50-70 cm (2-2.5 pies)

Concepto y diseño

Mommotti 140 SS es un jerk de agua salada que en muy poco tiempo ha logrado un gran consenso entre los pescadores europeos. Está diseñado para garantizar un largo molde en las condiciones climáticas y marinas más difíciles y destellos continuos durante el tirón. Un señuelo básico para el pescador mediterráneo. Hemos intentado deliberadamente una relación peso-volumen que nos garantizaría un largo lanzamiento y al mismo tiempo una ligereza refinada en la natación, tanto en recuperación lineal y fundición, lo que los hace muy estables incluso en presencia de corrientes y hacia depredadores apáticos. La elección de la armadura interior nos obligó a un esfuerzo de diseño particular en la distribución de pesos internos de tungsteno con una atención constante a la perfección de la acción de la natación. Adecuado para todos los depredadores como lubina, anjova, barracuda, palometón, llampuga, serviola, dorada y especies de túnidos. La investigación condujo a crear una ligera curvatura ventral dando al señuelo extra inestabilidad en la natación y que resultó ser particularmente atraído a los depredadores. La ligera curvatura en su parte ventral crea una natación única y más desordenada extremadamente capturando en particular durante la acción de sacudida.

Acción

Recuperación lenta: rolling (rodar).

Recuperación regular: wide wobbling (tambaleándose y rodando).

Recuperación rápida: wobbling y rolling.

Jerking: para estimular la agresividad de los peces es posible que desee dar fuertes aceleraciones con la caña en una o varias secuencias, con el fin de forzar el señuelo para hacer patines grandes. Intercalar sacudidas con pausa y/o recuperación variable.

 

Sin opiniones
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra tienda. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.