• Nuevo
NEBULA HTO
NEBULA HTO
NEBULA HTO
NEBULA HTO

NEBULA HTO

HNEB24M
145,00 €
Impuestos incluidos

Caña para la pesca de spinning.

Medida caña
Acción

  Pagos Seguros

Realice sus pagos en nuestra tienda de manera totalmente segura

 

Envíos a domicilio en 24 horas !!

 

Consulta nuestra política de devolución

  Envío de Cañas

El envío de cañas dentro de su pedido siempre conlleva un gasto adicional de 10 euros de transporte

 

Diseñado como una serie de cañas de pescar con señuelos de alto rendimiento. Esta serie ha sido descrita por algunos como la caña de pescar con señuelos de mejor valor de la historia. Cada pieza del blank ha sido desarrollada para extruir lo último en rendimiento   y un mayor control sobre cómo se trabajan los señuelos en el extremo comercial.

A pesar de su precio, la gama Nebula no escatima en materiales de calidad. Cada blank está hecho de carbono japonés de 40 toneladas de alto volumen, lo que lo convierte en un blank resistente y ligero. Tienen anillas Fuji Stainless Alconite K de calidad y cada una está equipado con un portacarretes Fuji VSS para mayor comodidad cuando se trabaja con señuelos durante períodos prolongados.

Una impresionante coloración oscura, bronce con azotes negros y acentos plateados produce una apariencia llamativa. Un espacio en blanco texturizado le da un acabado mate adherente.

Producido con espacios en blanco de acción extra rápida que tienen una recuperación rápida para lances de largo alcance y alta precisión. Estas cañas colocan los señuelos exactamente donde deben ir, una y otra vez. La acción extra rápida es rígida y cuando se utilizan líneas trenzadas, los señuelos reaccionarán con intensidad en el menor de los momentos, desencadenando los instintos depredadores de cualquier pez de la zona.

Características técnicas:

  • Cañas de pesca de spinning  de alto rendimiento a un precio asequible. 
  • Accesorios Fuji completos en todas partes, incluidas anillas y portacarretes. 
  • Impresionante combinación de colores oscuros y bronce. 
  • Una caña para la mayoría de situaciones de pesca con señuelos desde  costa y desde el barco.

Nebulosa M 2.4M - 7-30g Las cañas de ocho pies son una de las longitudes más populares de cañas de pescar con señuelos. Una visita para muchos pescadores. Con una clasificación de lanzamiento de 7 a 30g, esto se adaptará a las necesidades de los pescadores con señuelos que pescan desde rocas o estuarios.

Nebulosa M 2.7M - 7-35g A nueve pies, esta es una caña de señuelo de pesca de orilla todo terreno. Lanza de 7 a 35g, es la herramienta perfecta para pescar vinilos plomados y sin plomar y señuelos duros.

Sin opiniones
Product added to wishlist
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra tienda. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.